QUIENES SOMOS

Los mañíos del Queulat. abrió sus puertas al público en marzo del 2012. Es una cafetería pastelería y restaurant donde se preparan desayunos, almuerzos, cenas, productos de pastelería, tortas, chesse Cake, cuchen de nueces entre otros para servirse en el lugar, y para llevar a su hogar; con un grato ambiente de hogar rustico construido a mano por nosotros sus dueños. Adriana Baier Administrador Hotelero y Sixto Lepio Pescador Artesanal, se asocian con la idea de emprender un pequeño negocio para atender a los visitantes ya que son muchos turistas que viajan por la carretera austral , pasan por Puyuhuapi necesitan hacer un alto en su camino, almorzar o servirse algo que les de energía para continuar su viaje.

Esto se gesta desde el año 2007 donde construyen la casa que actualmente es la cafetería y restaurant, y en vista de la falta de materiales sofisticados de construcción; proceden a utilizar lo que estaba a l alcance elaborando con sus propias manos la madera de Mañío haciendo las tablas para forrar la casa por dentro y los muebles que están en su interior. Posterior mente postulan a un capital semilla de Sercotec y entre tantos intentos logran adjudicar recursos para implementar su negocio y así iniciar con más facilidad las actividades y atender a los visitantes.

Nuestra misión es servir con mucho gusto y entusiasmo a todo aquel que desee consumir un rico almuerzo o degustar un cuchen con café de grano o te en este cálido lugar.

Tenemos servicio de pago con tarjetas de crédito debito y efectivo.